Kim Kardashian se siente como ‘un maldito fracaso’ tras divorcio con Kanye West

95

Visiblemente afectada, Kim Kardashian dijo sentirse como una fracasada tras su divorcio con Kanye West, aunque se dice que la “obsesión por la fama” de Kim fue uno de los motivos del final de su matrimonio.

Kim Kardashian dijo llorando y visiblemente triste que se sentía como una fracasada por perder su tercer matrimonio, durante en el penúltimo programa del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, en el que habla con sus hermanas sobre su separación de Kanye West.

“Me siento como un maldito fracaso. Sí, me siento como una maldita perdedora”, expresó la socialité.

Kim está en proceso de divorcio, de lo que fue su tercer matrimonio, ya que antes había estado casada con el compositor Damon Thomas y el exjugador de la NBA Kris Humpries (el enlace duró solo 72 días).

También te puede interesar: Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West 

Recordemos que Kardashian y West se casaron en el 2014 y son padres de North, Saint, Chicago y Psalm y en febrero de este año la pareja confirmó que estaba en el proceso de la separación.

Durante este periodo, la Kardashian se ha mantenido un poco alejada de las cámaras que graban el reality show de su familia, pero en el penúltimo capítulo de la temporada actual no aguantó la presión y se abrió con sus hermanas.

“Kim ha estado luchando en privado detrás de cámaras sobre su relación”, dijo su hermana Khloe.

Además de la separación, Kim Kardashian ha recibido otro golpe que la ha afectado y es que no ha podido pasar un examen de derecho, carrera que está estudiando y con la que asegura querer ayudar a las personas vulnerables que están en prisión.

“Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte”, confesó con respecto a este tema.

¿Por qué se divorciaron?

Luego de la escandalosa separación de Kanye West y Kim Kardashian, hace tres meses atrás, la prensa estadounidense reveló los principales motivos por los que, supuestamente, el músico cree que su matrimonio se deterioró.

Según informó la revista Star en las últimas semanas el rapero empezó a entender cómo la ” obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó”. Además, dijo que su exesposa sentía una “profunda envidia por su exitosa carrera”.

Kanye se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo como lo hizo, dijo una fuente cercana al músico a la revista, que también consideró que Kim Kardashian “lo trató como basura durante años”. También el informante anónimo reveló que él se habría cansado de la constante y excesiva exposición en la que vivía la familia y “está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”.

También te puede interesar: Kim Kardashian celebra sus 40 años en fiesta libre de Covid en isla privada 

Cabe mencionar que la pareja se separó en febrero de 2021, luego de que Kardashian le pidiera el divorcio a Kanye West. Hace casi exactamente siete años, ambos formalizaron la relación en una idílica boda en un castillo italiano.

Tras la ruptura, la empresaria e influencer continuó viviendo en Los Ángeles, en la casa de su familia, junto a sus cuatro hijos. En tanto, el rapero hizo las valijas y se instaló en una lujosa casa de vacaciones, en el estado de Wyoming.

Según informó la revista Star, Kanye está “sumamente aliviado” de haber terminado la relación y que el principal detonante habría sido “Keeping Up With the Kardashians“, el reality en el que Kim y sus hermanas muestran cada aspecto de su vida.

Mientras que el rapero sufre bipolaridad, su exesposa vivía bajo la mirada de las cámaras, que ya eran parte del paisaje familiar cotidiano.