Lady Gaga recuperó ilesos a los dos bulldogs que le habían robado hace unos días al hombre que los paseaba; la Policía investiga los hechos.
Al momento de ser encontrados, los dos bulldog, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.
Mientras que la Policía de Los Ángeles investiga los hechos. Tras algunos días de su desaparición, escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.
“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades.
Aunque por ahora no se sabe quién es la mujer, en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo y tanto Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.
Policía investiga
Pese a que la también actriz los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella.
En el metraje se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood, Los Ángeles, E.U, y finalmente le disparan antes de llevarse a los dos bulldogs.
https://twitter.com/defnoodles/status/1365023211423862787?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1365023211423862787%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2021%2F02%2F26%2Ffiltran-momento-en-que-el-paseador-de-perros-de-lady-gaga-es-baleado-video%2F
Por su parte, las autoridades señalaron ya el jueves que la vida del paseador no corría peligro y hoy insistieron en que se está recuperando en un hospital sin mayores problemas, luego de que al pasear los tres bulldogs de Lady Gaga le disparan y uno de los tres perros escapara, sin que se lo llevaran los asaltantes como hicieron con los otros.
Se sabe que Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta “Gucci” a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares a los ladrones por recuperar a sus perros.
Cabe señalar la posibilidad de que los ladrones no supieran que eran de Lady Gaga sino que simplemente buscaran bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.