El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su vida pública a menudo acaparan los titulares, pese a que el actor trata de ser bastante reservado en dicho aspecto.
Esta vez, se dio un incidente que no pasó desapercibido ante la prensa durante su viaje en yate por Cerdeña. A bordo de la lujosa embarcación, el veterano de Hollywood experimentó un momento menos glamuroso al tener un desafortunado encuentro con una medusa que se hallaba cerca a donde estaba nadando.
El incidente ocurrió mientras DiCaprio disfrutaba de un baño en las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo junto a su novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti. Equipados con gafas de buceo, la pareja se sumergía en el mar cuando el ganador del Oscar emergió del agua visiblemente afectado. Al parecer, había sufrido una picadura de medusa en la parte baja de su espalda, cerca de los glúteos, lo que lo llevó a pedir ayuda de inmediato.
Te puede interesar: Nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio está siendo rodada en la frontera entre California y México
La situación se resolvió rápidamente cuando la tripulación del yate acudió en su auxilio. Bajo la ducha al aire libre del yate, Ceretti inspeccionó la picadura mientras la tripulación la limpiaba y secaba con una toalla.
Aunque la picadura le causó molestias, parece que el incidente no fue grave, ya que DiCaprio fue visto riéndose junto a su novia después del breve tratamiento improvisado que recibió.
La tranquila travesía de DiCaprio y sus amigos por el Mediterráneo ha incluido paradas en Portofino, donde la pareja disfrutó del sol y de algunos momentos relajados. Además de Ceretti, el grupo de vacaciones del actor incluye varios rostros conocidos del mundo del entretenimiento y la moda, como Tobey Maguire, Lukas Haas, Edward Enninful y Neelam Gill.
El viaje se da en un momento sumamente expansivo de la relación entre DiCaprio y Ceretti, que comenzó el verano pasado y ha mostrado señales de seriedad y compromiso.