InicioSaludCoronavirusLorena Herrera, otra famosa que no piensa vacunarse contra el Covid-19

Lorena Herrera, otra famosa que no piensa vacunarse contra el Covid-19

PUBLICADO

Lorena Herrera ha salido a hablar del Covid-19. Y tal como otros famosos como Paty Navidad o Miguel Bosé, ella ha afirmado que por ninguna razón se aplicará la vacuna contra el coronavirus. 

“Los efectos no nos pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco”, aseguró la actriz y cantante durante una entrevista al programa Hoy de Televisa.

Reiteró que se sabe muy poco de virus y de la vacuna, y que incluso no se sabe si esto puede empeorar en un futuro la salud de las personas.

“Se ha utilizado esa vacuna en seres humanos? No vaya a asrr que al rato te la pones y resulte que en un año te empiece a provocar determinados problemas en tu salud”, complementó.

A su vez, y tal como otras personas también lo han expresado, se dijo en contra del uso de cubrebocas. Incluso comentño que si va a un parque o un espacio abierto y la gente está a una distancia considerable no cree conveniente usarlo.

“No hace falta usarlo, eso es lo que yo siento”, apuntó.

LAS REACCIONES

Una vez que sus declaraciones se viralizaron no faltaron las críticas hacia Lorena Herrera y su negativa a vacunarse contra el Covid-19.

De entrada había quienes decían que con lo dicho ya no e podía saber quién era Paty Navidad y quién Lorenas Herrera.

https://twitter.com/Parix73/status/1288706241167056897?s=20

Alguien dice que si ellas no quieren vacunarse que no lo hagan, pero que no anden difundiendo sus ideas pues poueden poner a muchas personas en riesgo.

https://twitter.com/xmax444/status/1288712046947729413?s=20

Y sí, por su puesto que Lorena Herrera y Paty Navidad se felicitan mutuamente por sus polémicas ideas antivacunas.

Te puede interesar: Piden bloqueo masivo contra Paty Navidad en redes pero ¡marca de lentes la defiende!

No cabe duda que como algunos dicen, estas famosas están en su derecho de no querer vacunarse. El peroblema es que pueden convencer a otros de tampoco hacerlo, lo que arriesgaría la salud de estas personas.

El peligroso movimiento antivacunas lamentablemente crece en el mundo, tan es así que en algunos países han resurgido enfermedades que ya se habían erradicado. Todo porque hubo gente que se negó a vacunarse o a vacunar a sus hijos. ¡Las vacunas salvan vidas!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...