Los actores y esposos Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron víctimas de un salto a mano armada cuando arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Cdmx) y se dirigían a su domicilio.
Según lo que se ha informado, el delito ocurrió luego de que regresaran de unas vacaciones. Los criminales interceptaron a la familia, rompieron la ventana de la camioneta y robaron sus pertenencias, entre ellas un reloj de alta gama, así como documentos.
Los primeros reportes del suceso indican que la actriz y el actor viajaban con sus hijos cuando los delincuentes interceptaron a la familia y a punta de pistola rompieron la ventana del vehículo para sustraer las pertenencias.
Por fortuna, ni Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina o sus hijos resultaron lesionados.
Se informó además que ambos famosos ya se presentaron ante la agencia del Ministerio Público, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México a fin de levantar la denuncia correspondiente.
Según lo que se ha dicho en las redes sociales, Mayrín Villanueva y Eduado Santamarina habían efectuado un viaje familiar hace unos días a Nueva York para apoyar a uno de los gemelos de Santamarina e Itatí Cantoral, quien estudia en una universidad de dicha ciudad estadounidense.
Te puede interesar: Sujetos asesinan a un niño de 5 años durante un intento de asalto en Puebla
Aunque hasta el momento ninguno de los actores ha comentado el incidente en sus redes sociales, el famoso ha hablado del tema en entrevistas con los medios de comunicación.
El asalto del que fueron víctimas estos reconocidos actores confirma que nadie está a salvo de la inseguriad en México, ni siquiera los ricos y famosos.
Con información de Sin Embargo.