La artista Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, conocida por dar voz a varios personajes del programa infantil de ‘Bely y Beto’, murió debido a problemas médicos derivados de su gestación.
Según informó Telediario, la actriz estuvo varios días ingresada en un hospital, donde entró en cuidados intensivos al momento de dar a luz. La presentadora María Julia Lafuente lamentó la pérdida de la artista y expresó su solidaridad con la familia.
“Quieres celebrar la llegada de un pequeñito pero a la vez llorar la ausencia de la mamá. Estaba dando a luz, entró a cuidados intensivos por una situación que se vivió, que pasó, perdió mucha sangre, le dio preeclamsia, esto es sumamente grave y delicado”, dijo Lafuente en su noticiero.
Tal vez te gustaría leer: Embajador de Japón en México sale a repartir tortas de tamal por el Día de la Candelaria
Ortega Bárcenas, quien se había alejado de la televisión, fue una de las voces principales de ‘Bely y Beto’, un exitoso programa infantil que se transmitió en el año 2009. Entre los personajes que interpretó se encuentran Beto, Pepo y otras botargas.
La exintegrante de ‘Bely y Beto’ recibió el último adiós de sus familiares y amigos en San Pedro Garza García, en Nuevo León.
Con información de López Dóriga