InicioMás NoticiasEntretenimientoNetflix vende marihuana para promocionar sus series

Netflix vende marihuana para promocionar sus series

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Netflix sorprendió con su nueva campaña para promocionar la nueva serie llamada Disjointed.

Netflix

«The Netflix Collection» es el nombre del nuevo producto que desarrolló en Estados Unidos la plataforma de streaming en colaboración con la empresa de dispensarios Alternative Herbal Health para promocionar su nuevo lanzamiento: la serie «Descolocados».

Consiste en repartir marihuana de diferentes intensidades para fumar según la serie y el género que se quiera ver, explicó el diario español ABC.es.

Son diez diferentes tipos, los cuales son inspirados y nombrados con referencias directas a algunas de las series producidas por ellos. Cada una tiene una composición química diferente que hará que la experiencia cambie.

Para los tres primeros capítulos de «Descolocados», hay una marihuana diferente que lleva el nombre de cada episodio. Los otros tarros, de 3.5gr cada uno, fueron inspirados en las series «Wet Hot American Summer: Ten Years Later», «BoJack Horseman», «Arrested Development», «Chelsea», «Grace and Frankie», «Lady Dynamite», «Santa Clarita Diet», «Orange Is the New Black» y «Mystery Science Theater 3000: The Return».

Tiempo limitado

Esta colección viene por tiempo limitado, se distribuyó en West Hollywood, California. «Descolocados» ya ha sido estenada en España y trata de una tienda en donde se vende marihuana y los vendedores están drogados constantemente.

También te puede interesar: Chicharito se estrena como goleador del West Ham

Según informa Adweek, Netflix y la agencia de publicidad Carrot hicieron un acuerdo con el estado de California y la ciudad de West Hollywood para poder ofrecer este producto, el cual tuvo como único objetivo la promoción de la serie y no fines lucrativos. Al finalizar la campaña, se habían distribuido aproximadamente 12kg de marihuana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...