InicioMás NoticiasEntretenimientoNinel Conde sorprende con mensaje de despedida de sus redes sociales

Ninel Conde sorprende con mensaje de despedida de sus redes sociales

Publicado el

Ninel Conde sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras anunciar su retiro temporal de Instagram.

La artista mexicana, también conocida como El Bombón Asesino, no reveló los motivos detrás de su inesperada decisión, pero dejó entrever que podría estar relacionado con cuestiones emocionales o de salud mental.

“Con todo mi amor les comparto que me ausento unos días de aquí. Necesito procesar cosas que mi corazón todavía se duele. Los amo y sé que voy a estar bien”, publicó Ninel Conde.

La cantante no compartió más información al respecto, pero aseguró que muy pronto retomará su contacto con sus fans a través de dicha red social y reveló que su equipo se quedará al frente de la cuenta durante su ausencia.

“Mi equipo de redes se queda con ustedes, yo estaré de regreso pronto. Los amo”, escribió Ninel Conde.

Te puede interesar: Ninel Conde pierde demanda contra la periodista Anabel Hernández; exhibió su relación con Arturo Beltrán Leyva

Ninel Conde tuvo un reencuentro con su hijo

Ninel Conde anunció su retiro temporal de redes sociales después de que presumió su reciente reencuentro con su hijo, Emmanuel, por su cumpleaños número 10. Cabe recordar que el menor de edad se encuentra bajo el cuidado de su padre, Giovanni Medina, y solo convive con su madre en algunas ocasiones.

“Wow… desde el baúl de los recuerdos de mi alma hasta el día de hoy. Dios siempre en control. El hombre de mi vida por siempre”, escribió la también actriz en sus historias de Instagram y compartió varias fotografías que se ha tomado con su hijo desde su nacimiento hasta la actualidad.

El mensaje del ‘Bombón Asesino’ se viralizó en redes sociales y fue retomado por los principales programas de espectáculos. Tal fue el caso del matutino de Imagen Televisión, donde Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega Biestro se burlaron de la situación.

“Hay tristeza en el foro y en las afueras del foro porque Ninel Conde se va a retirar de redes sociales (…) no quiero menospreciar la dolencia que tiene, porque dice que le duele el corazón y que por eso se ausenta unos días en lo que sana las heridas”, comenzó Alvarado.

“Mi teléfono lo tiro en este instante”, continuó Infante, mientras que Vega Biestro mencionó: “Desactivemos las redes sociales, no vale la pena tenerlas”.

Asimismo, Joanna puso sobre la mesa la posibilidad de que las dolencias de la artista estén relacionadas con una ruptura amorosa.

Con información de Telemundo.

spot_img

Noticias recientes

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Muere de cáncer joven que protestó por la detención de su padre a manos de agentes de ICE en Chicago

Una adolescente de Chicago que alzó la voz para pedir la liberación de su...

Muere conductor tras impactarse contra muro de contención rumbo al aeropuerto de Tijuana, Baja California

Este domingo se registró un fatal accidente en la vía hacia el aeropuerto de...

Noticias relacionadas

Video: Fan de Marc Anthony lo reta en pleno concierto por no hablar en español en Las Vegas, Estados Unidos

El cantante Marc Anthony ya debutó con su nueva residencia en Las Vegas, Estados...

Video: Cazzu sorprende como invitada de Bad Bunny en su concierto en Argentina

La cantante Cazzu volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...