Anuncian película sobre Breaking Bad, una de las mejores series de la historia

13
Breaking Bad

Los fans de Breaking Bad y Better Call Saul recibieron una gran noticia el día de hoy, pues se anunció una película que estará basada en la aclamada serie de drama.

Así lo reportó el medio The Hollywood Reporter.

Detalles sobre la película de Breaking Bad

Aunque aún no se conocen demasiados detalles, según este medio, el productor ejecutivo en esta nueva película será Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y su aclamada precuela, Better Call Saul; quien también podría ser escritor e incluso director.

Esta película tendrá una duración de dos horas, y aún no es seguro si podría estrenarse en cines o si se emitiría en televisión, vía Netflix.

El título con el que se trabaja el proyecto es “Greenbrier”.

Más incógnitas

¿Será secuela o precuela?, ¿participarán los actores de la serie como Aaron Paul o Bryan Cranston? Todo esto aún no es confirmado, por lo que los fans tendrán que esperar otra “probadita” más de esta gran noticia.

Cabe señalar que Breaking Bad ganó un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, y está considerada entre las mejores producciones televisivas de la historia.

Lo anterior, debido a su guión, desarrollo de personajes, icónicas locaciones, trama, actuaciones, diálogos, edición y musicalización; lo que le ganó un estatus como “serie de culto” entre los fanáticos.

También te puede interesar: Graban a Soy Luna en Playa del Carmen

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.