Continúa la polémica entorno a Erick Rubín, Andrea Legarreta y Apio Quijano, y es que recientemente Erick ofreció unas declaraciones en las que dejó ver qué no le interesa lo que piensa la gente y que continuará dándose “besos” con Apio Quijano en el 90’s Pop Tour.
Cabe destacar todo esto ocurre a pocos días de que Erick y Andrea anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad, siendo uno de los más fuertes que Erick sería bisexual y mantendría una relación con Apio Quijano.
“Me queda claro que esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy; donde no hubo odio, en donde no hubo pelea, donde no hubo drama hay que generarla”, indicó Erick ante las especulaciones de los medios.
Asimismo, el intérprete de “Cuando Mueres por alguien”, aseguró que el polémico beso no es un beso en realidad, se trata de movimientos que dan la impresión al público de que es un beso pero aclaró que en ningún momento sus labios se tocaron.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Interrumpen partido en Turquía con “lluvia de peluches” para los niños afectados tras el terremoto
“A mi me gustan las mujeres, pero no tengo ningún problema que piensen lo que quieran”, expresó. Y destacó: “Nunca nuestros labios se han tocado, nunca… No hay una sola imagen… no, no, o sea nos acercamos y hacemos esto, pero ¿en qué momento se ve que nuestros labios…? No hay beso, no hubo beso, nunca ha habido beso, hacemos como que nos damos un beso”, explicó.
Finalmente, Erick desmintió los rumores de que Andrea sostenga una relación con Christian de La Fuente.
Con información de El Universal