‘Platanito’ está hospitalizado por complicaciones en el corazón causadas por COVID-19

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, dio positivo a COVID-19 y con una selfie anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra hospitalizado. 

“Claro que saldré de esta también $”che Covid, te odio, te quisiste *hingar a mi corazón c*lero. Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, escribió Sergio Verduzco.

‘Platanito’ subió varias fotos a su red social en una de ellas agradece a su esposa Beatriz Rubiera. “Como agradecerte todo lo que has hecho por mi, gracias amor la estoy librando”, comentó Verduzco.

El comediante no dio más información acerca de su estado de salud, pero en las fotografías se le observa recostado y con oxígeno.

De hecho en septiembre “Platanito” dijo en una transmisión en vivo con Charlie Barrientos que había pasado tres semanas muy difíciles porque se contagió de COVID-19.

También te puede interesar: Rafael Ojeda, secretario de Marina, da positivo a Covid-19

“Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del Covid, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles”, anunció el comediante en el enlace.