Rafael Ojeda, secretario de Marina, da positivo a Covid-19

Secretario de Marina confirma que ha dado positivo a Covid-19
Secretario de Marina confirma que ha dado positivo a Covid-19

Da positivo a Covid-19 el secretario de Marina de México, el almirante José Rafael Ojeda Durán. La noticia ha sido revelada por el propio mando en sus redes sociales. 

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor” escribió Ojeda Durán en su cuenta de Twitter.

Una vez que el secretario de Marina dio a conocer que ha dado positivo al Covid-19 muchas personas le han deseado una pronta recuperación. Tal es el caso de la esposa del presidente de la república, la académica Beatriz Gutiérrez Müller.

Otros integrantes del gabinete, como el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte, igualmente le desearon que se recupere pronto.

Te puede interesar: ¿Será karma? Aplican impuestos a servicios digitales y le da Covid-19 a Arturo Herrera, secretario de Hacienda

El contagio del secretario de Marina es uno más dentro de los integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Recordemos que otros que anteriomente se contagiaron son Irma Eréndira Sandoval, Juan Ramón de la Fuente, Zoé Robledo, Ricardo Sheffield o Arturo Herrera, por mencionar algunos.

Hay quienes se preguntan si el contagio del almirante Ojeda Durán se pudo dar durante su estancia en Quintana Roo, a donde vino hace unos 12 días a supervisar los daños que dejó el huracán “Delta”, o incluso pudo ya haber venido con el virus, por lo que habría contagiado a otros. ¿Será?