Osorio Chong da positivo a coronavirus; se encuentra aislado

Osorio Chong da positivo a coronavirus; se encuentra aislado

C
Carlos Espejel·
422
Compartir
El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó a través de sus redes sociales que es portador de covid-19, tras realizarse la prueba correspondiente. Asimismo, indicó que tras enterarse seguirá las recomendaciones médicas y se quedará en casa. "Les informo que me tuve que realizar la prueba del COVID19, salí positivo. Atiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa", escribió en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/osoriochong/status/1256021509660790785 Cabe recordar que el ahora coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, forma parte de la Comisión permanente que sesionará mañana, al quedar instalada y en la que se discutirá si se convoca o no a periodo extraordinario. También te puede interesar: Mexicanos crean respirador portátil y económico para enfermos de coronavirus Osorio Chong, es el segundo priísta en contagiarse de coronavirus, luego de que Omar Fayad, gobernador de Hidalgo fuera el primero.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas