InicioMás NoticiasDeportesRealizarán 4ta edición Vuelta Mayakoba 2018

Realizarán 4ta edición Vuelta Mayakoba 2018

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con el objetivo de apuntar al turismo deportivo, se realizó la presentación de la cuarta “Vuelta Mayakoba 2018”, evento que reunirá a lo mejor ciclismo del sureste mexicano y nacional, el próximo sábado 27 de Octubre.

Vuelta Mayakoba 2018

Por cuarta ocasión el evento deportivo la Vuelta Mayakoba, pretende reunir a más de 200 ciclistas, para rodar una ruta única y espectacular, con paisajes de selva, mar y cenotes.

Asimismo, José Antonio Pardo, director de la Vuelta Mayakoba, confirmó que la distancia a recorrer es de 151 kilómetros, a una velocidad controlada de 32 a 35 kilómetros.

“Es un recorrido donde se premiará a los tres primeros lugares por rama en cruzar la meta, en esta competencia pueden participar rama femenil y varonil”, expresó José Antonio Pardo.

La mañana del sábado 27 de de Octubre, los ciclistas partirán a las 7:00 am desde el acceso principal de Ciudad Mayakoba, para recorrer en exclusiva los escenarios del destino Riviera Maya.

Además, el director del evento detalló que los participantes podrán disfrutar de una ruta original,  pasando por pueblos encantadores como El Tintal, Nuevo Valladolid, Agua Azul, San Martiniano, la Ruta de los Cenotes y Puerto Morelos para finalmente llegar al Mayakoba y realizar la premiación.

“Para nosotros es un orgullo poder organizar eventos que promueven la participación social de los deportistas”, expresó Víctor Aranda, director de Marketing Mayakoba.

Cabe aclarar, que en esta ocasión el fondo recaudado será a favor de ACNUR, la agencia de la Naciones Unidas para apoyar a los refugiados, este apoyo se logra gracias a la participación de Voluntarios de Ciudad Mayakoba.

Por otro lado, el evento tendrá un cupo máximo de 220 ciclistas. Las inscripciones aún están abiertas en la página de asdeporte.com y Giant en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Por 2,123 mdp OHL vende su participación en Ciudad Mayakoba

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa: José Antonio Pardo, director de la Vuelta Mayakoba; Luis Trejo, organizador técnico del evento; Alfonso Lopez-Bello, director de Voluntarios de Mayakoba y Víctor Aranda, director de Marketing Mayakoba.

 

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...