InicioMás NoticiasEntretenimiento¿Remplaza Tania Rincón a Andrea Legarreta en "Hoy" definitivamente?

¿Remplaza Tania Rincón a Andrea Legarreta en “Hoy” definitivamente?

PUBLICADO

Mientras Andrea Legarreta se encuentra en Miami, no se sabe si de vacaciones o en un viaje de negocios; la exconductora de Venga la Alegría estará unos días en el programa matutino de Televisa.

La mañana de este martes en el programa “Hoy” se presentó Tania Rincón como la nueva conductora, y la duda surgió entre usuarios de redes sociales al ver que Andrea Legarreta no se encontraba en el foro. Inmediatamente se comentó que la expresentadora de “Venga la Alegría” es su reemplazo y de cierta forma tienen razón.

 

Y es que Rincón llegó al programa producido por Andrea Rodríguez debido a que su conductora estrella se encuentra en Miami, por lo que incluyeron a la exAzteca en su emisión de esta semana para que sea el relevo.

“Muy buenos días a todos”, saludó Galilea Montijo a la audiencia de matutino, “¿están en vivo?, ¿están en vivo?”, preguntó la conductora a sus compañeros para después presentar a Tania Rincón.

“Miren nada más que belleza de mamá nos acompaña, ella es Tania Rincón… Ya sabes que amamos que vengas, de verdad”, aseguró.

“Y yo los amo a ustedes de verdad. Muy feliz que en estar con ustedes y tan en vivo vinimos que vinimos de la fiesta…”, comentó.

Rincón da inicio a su nueva etapa en la televisión mexicana

Cabe destacar que durante la bienvenida a la conductora nunca se mencionó cuando regresará Andrea Legarreta al programa conducido también por Raúl Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Lamda García.

Andrea Legarreta disfruta en Miami

Mientras tanto, Legarreta ya está subiendo imágenes de cómo está pasando unos días en el estado de Florida, Estados Unidos, a su cuenta de Instagram, lo que no se sabe es si fue porque se encuentra vacacionando o por un viaje de negocios.

“No es suficiente con ver, hay que observar. La vida tiene demasiados detalles… Que mis ojos nunca tengan prisa para apreciar lo que es bello, ni mi corazón deje de amar lo que es bueno”. “Obra de @xavier_veilhan homenaje a #LeCorbusier (Arquitecto de fama mundial)”, escribió la conductora en su primera fotografía.

En su segunda imágen, se puede observar a Legarreta posando a lado de una estructura que asemeja un vaso desechable de color rojo gigante apretado en el suelo, el cual es obra de la artista Paula Crown.

Con información de El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avalancha de basura en Filipinas deja dos muertos y decenas de desaparecidos

Una avalancha de basura sepultó y atrapó a trabajadores en edificios de baja altura...

Video: Avión queda atascado en la nieve tras fuerte ciclón en Moscú, Rusia

Un avión quedó atascado en la nieve tras un fuerte ciclón en Moscú, Rusia....

Claudia Sheinbaum critica a vocera de Morena que afirmó que crimen organizado generaba miles de empleos

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró “muy desafortunadas” las declaraciones de Adriana Marín, encargada de...

Detienen a Armando Castilla Galindo, director del medio “Vanguardia” en Monterrey, Nuevo León

Armando Castilla Galindo, director del Grupo Editorial Vanguardia, fue detenido este jueves 9 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Avalancha de basura en Filipinas deja dos muertos y decenas de desaparecidos

Una avalancha de basura sepultó y atrapó a trabajadores en edificios de baja altura...

Video: Avión queda atascado en la nieve tras fuerte ciclón en Moscú, Rusia

Un avión quedó atascado en la nieve tras un fuerte ciclón en Moscú, Rusia....

Claudia Sheinbaum critica a vocera de Morena que afirmó que crimen organizado generaba miles de empleos

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró “muy desafortunadas” las declaraciones de Adriana Marín, encargada de...