El reconocido conductor del programa Ventaneando de Tv Azteca, Daniel Bisogno, se encuentra fuera de peligroso, esto luego de que diversos medios reportaron que había sufrido un choque séptico que lo dejó en terapia intensiva de un hospital.
Bisogno pidió a los medios dejar de inventar patrañas, pues en ningún momento su vida estuvo en riesgo, solo se sometió a una operación de vesícula para descartar un daño a futuro.
Cabe destacar que este no ha sido el mejor año para Daniel en cuanto a salud, pues hace seis meses tuvo rotura de várices esofágica que lo tuvieron también en estado de gravedad.
Es importante resaltar, que un choque séptico se produce luego de una fuerte infección que ataca al organismo, esto debido a una respuesta del cuerpo ante la inflamación de diversos órganos, sin embargo el conductor descartó haber sufrido tal condición.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquiera duda extra ya saben que en Ventaneando”, explicó.
Cabe destacar que varios de sus compañeros aseguraron que el conductor tenía varios días presentando problemas de salud.
Tal vez te gustaría leer: Tunden en redes a Daniel Bisogno por no saber quién es el dueño de Twitter: “Lo compró Steve Jobs”
i”Desgraciadamente, yo lo estimo mucho pero algo trae, no sé si es la vesícula o una cosa así, y es delicado, yo le dije ‘esa cosa que traes, si está avisando, esas cosas se operan, se quitan'”, dijo Pepe Magaña, quien ha estado supliendo al conductor.
Por su parte, el conductor aseguró que incluso podría demandar a los medios que se prestaron para desinformar.
“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso (…) Yo le llamó a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación que llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel”, explicó.
Con información de Marca