La franquicia de John Wick todavía no acaba. Lionsgate planea expandir el universo de asesinos con una nueva serie con Keanu Reeves en el papel de productor ejecutivo y Chad Stahelski nuevamente en la silla de dirección para el episodio piloto.
Se trata de John Wick: The High Table, una serie secuela que continuará con lo presentado en la cuarta entrega de la saga. Según informa Deadline, dentro de la historia se presentarán a nuevos personajes que intentarán ganar reconocimiento, mientras que algunos ya vistos continuarán en defensa de las tradiciones del viejo orden.
Tal vez te gustaría leer: La escritora Suzanne Collins lanzará una nueva novela de la saga “Los juegos del hambre”
Por su parte, el creador de la serie de 2017, The Old Man, Robert Levine, fungirá como showrunner, escritor y productor ejecutivo junto con Reeves. Así mismo, se unen Erica Lee y Basil Iwanyk, quienes fueron productores de las películas. Es decir, el talento de la saga principal estará de regreso.
La nueva serie ocurre después de los sucesos de ‘John Wick 4’ y estará producida tanto por Keanu Reeves como por Chad Stahelski, director de los cuatro filmes que componen la saga base, quien incluso dirigirá el episodio piloto.
Con información de: MSN