InicioMás NoticiasEntretenimientoSaga de John Wick continúa con nueva serie producida por Keanu Reeves

Saga de John Wick continúa con nueva serie producida por Keanu Reeves

Publicado el

La franquicia de John Wick todavía no acaba. Lionsgate planea expandir el universo de asesinos con una nueva serie con Keanu Reeves en el papel de productor ejecutivo y Chad Stahelski nuevamente en la silla de dirección para el episodio piloto.

Se trata de John Wick: The High Table, una serie secuela que continuará con lo presentado en la cuarta entrega de la saga. Según informa Deadline, dentro de la historia se presentarán a nuevos personajes que intentarán ganar reconocimiento, mientras que algunos ya vistos continuarán en defensa de las tradiciones del viejo orden.

Tal vez te gustaría leer: La escritora Suzanne Collins lanzará una nueva novela de la saga “Los juegos del hambre”

Por su parte, el creador de la serie de 2017, The Old Man, Robert Levine, fungirá como showrunner, escritor y productor ejecutivo junto con Reeves. Así mismo, se unen Erica Lee y Basil Iwanyk, quienes fueron productores de las películas. Es decir, el talento de la saga principal estará de regreso.

La nueva serie ocurre después de los sucesos de ‘John Wick 4’ y estará producida tanto por Keanu Reeves como por Chad Stahelski, director de los cuatro filmes que componen la saga base, quien incluso dirigirá el episodio piloto.

Con información de: MSN

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Noticias relacionadas

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Interrumpen discurso de “Las Guerreras K-pop” tras ganar el Oscar a Mejor Animación; fans critican a la Academia

La película “Las Guerreras K-pop” se consolidó como uno de los mayores fenómenos recientes...