InicioSaludCoronavirusSe esparce Covid-19 entre conductores de 'Venga la Alegría', 5 ya dieron...

Se esparce Covid-19 entre conductores de ‘Venga la Alegría’, 5 ya dieron positivo

PUBLICADO

Ante la ausencia de los cinco conductores que han dado positivo a Covid-19, la producción ha invitado a otras personalidades a participar en el programa matutino.

Durante la pandemia, diversos conductores del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca han dado positivo a Covid-19. Entre ellos se encuentran Kristal Silva, Brandon Peniche, El Capi Pérez y Patricio Borghetti, uno de los primeros en dar positivo cuando comenzaba la pandemia en México. La última en sumarse: Flor Rubio, quien aclaró que seguirá trabajando desde casa.

“Me comencé a sentir mal la semana pasada, tuve un dolor de cabeza muy intenso y yo padezco de eso pero este fue particularmente intenso; me hice una prueba rápida y desafortunadamente me dio negativa. En un momento pensé que estaba bien pero aún así decidí hacerme una prueba de PCR porque me quedó la duda, sentía un dolor de cabeza distinto, me la hice y salió positiva”.

Algo similar sucedió al también actor Brandon Peniche, quien junto a su esposa Kristal Cid, dieron positivo a la prueba, destacó El Universal.

“Me hice dos pruebas PCR en distintos hospitales y me salieron negativas, pero yo seguía con síntomas; mi doctor me decía que tenía Covid-19 pero era muy complicado porque en las pruebas salía negativo, luego me hice una tomografía de tórax y salí bien, pero yo decía que me sentía mal, ya ni me creía Kris (su esposa)”, explicó en su cuenta de Instagram.

Tras varios días de incertidumbre, él y su esposa se hicieron una tercera prueba, misma que dio positiva.

“Supe que realmente tenía Covid cuando no olí absolutamente nada, y eso fue un día que me levanté, me sentía enfermo y pensé que me iba a enfermar de gripa, me metí a bañar, me lavé los dientes y no me supo la pasta de dientes, ese día me hice la tercera prueba PCR, y me llevé a Kris al hospital”, relató.

Asimismo, la semana pasada “El Capi Pérez” compartió con sus seguidores que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Para reparar las ausencias en el matutino, la producción ha invitado a otros conductores, entre ellos Carmen Muñoz, Horacio Villalobos y William Valdés.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reprograman audiencia del sujeto señalado de acosar a la presidenta Claudia Sheinbaum

Un juez de control en la Ciudad de México concedió una prórroga en el...

Video: Toma clandestina provoca explosión en Villagrán, Guanajuato

Una presunta toma clandestina explotó en Villagrán, Guanajuato específicamente sobre la calle Mercurio de...

Asesinan a balazos al periodista Carlos Castro en un restaurante de Poza Rica, Veracruz

El periodista Carlos Castro, quien cubría temas de seguridad, fue asesinado a balazos la...

Contaminación de manantial con ácido deja sin agua a dos mil personas en Veracruz

Un manantial que abastece de agua a más de dos mil personas en los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reprograman audiencia del sujeto señalado de acosar a la presidenta Claudia Sheinbaum

Un juez de control en la Ciudad de México concedió una prórroga en el...

Video: Toma clandestina provoca explosión en Villagrán, Guanajuato

Una presunta toma clandestina explotó en Villagrán, Guanajuato específicamente sobre la calle Mercurio de...

Asesinan a balazos al periodista Carlos Castro en un restaurante de Poza Rica, Veracruz

El periodista Carlos Castro, quien cubría temas de seguridad, fue asesinado a balazos la...