InicioMás NoticiasEntretenimiento¡Sí hubo conflicto entre Verónica Castro y Felicia Mercado por un amor!

¡Sí hubo conflicto entre Verónica Castro y Felicia Mercado por un amor!

Publicado el

Verónica Castro decidió alejarse del mundo del espectáculo, tras el escándalo que se desató por su supuesta boda con la presentadora Yolanda Andrade, pero la actriz aún sigue dando de qué hablar por escándalos provocados de sus relaciones amorosas.

Y es que por más que lucha por mantenerse alejada de los reflectores, algunos famosos como Felicia Mercado aún la traen a colación en sus declaraciones. Y es que a finales de los años 80 surgió la versión de que Felicia le había ‘quitado’ el amor de un hombre a Verónica, el empresario Enrique Miembro, con quien concibió a su hijo Michelle.

Castro y Mercado trabajaron en la telenovela “Rosa Salvaje”, transmitida entre 1987 y 1988; en aquella época se decía que no se llevaban bien, y las escenas de peleas entre sus personajes potenciaban los rumores.

Aunque Felicia Mercado negó que hubiera conflicto en los sets de grabaciones. “Nunca tuve ningún problema con ella. Que fuimos íntimas, no, no fuimos íntimas, pero nos respetábamos”.

Pero comenzaron las especulaciones de que Felicia se había relacionado con Enrique Miembro, padre del segundo hijo de Verónica Castro.

“Nosotros peleamos porque ella había pensado que yo le había quitado al marido, bueno, al papá de uno de sus hijos y la verdad no; lo conocí en una fiesta nada más y de ahí nunca más lo volví a ver”, explicó Mercado.

Han pasado 30 años de aquel escándalo, pero al parecer y según Felicia, Verónica Castro sí creyó la información y se molestó con su ex compañera de reparto. “Si Verónica se lo creyó me da mucha pena, pero no fue así. Sé que muchos años se quedó ese resentimiento conmigo”, dijo Felicia en una entrevista para Televisa.

En recientes entrevistas de Felicia, donde ha tocado este tema, ha reiterado que admira mucho a Verónica Castro.

También te puede interesar: Cuerpo de José José, llega a México la próxima semana

“Quiero verla y le quiero platicar. Yo la admiro mucho, es una gran estrella. De ningún momento yo no quise quitarle el lugar, gracias a Dios en ese momento ya tenía mi propia personalidad, mi look mi estilo. Entonces nunca fue una competencia. Yo no creo que tenga que hacerme competencia porque es una gran estrella”, sentenció quien interpretó a “Leonela” en “Rosa Salvaje”.

spot_img

Noticias recientes

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

The Mars Volta cancela su participación en el Vive Latino 2026, tal como hizo Moby

Una de las agrupaciones más esperadas en el Vive Latino 2026 era la banda de rock...

Noticias relacionadas

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

The Mars Volta cancela su participación en el Vive Latino 2026, tal como hizo Moby

Una de las agrupaciones más esperadas en el Vive Latino 2026 era la banda de rock...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...