Sobrina acusa al actor Héctor Holten de abuso; él dice que la menor lo provocó

Su propia sobrina menor de edad acusa al actor Héctor Holten de abuso; el caso ocurrió hace varios años pero apenas se aceptó la denuncia. Foto: Redes sociales
Su propia sobrina menor de edad acusa al actor Héctor Holten de abuso; el caso ocurrió hace varios años pero apenas se aceptó la denuncia. Foto: Redes sociales

El actor Héctor Holten ha sido acusado de abuso por su propia sobrina. La joven relata que esto ocurrió cuando ella tenía apenas ocho años de edad. La respuesta del famoso para justificar sus acciones ha sido que la propia menor lo provocó.

Héctor Holten es un actor de telenovelas y series en Televisa. Este presunto caso de abuso contra una menor de edad habría ocurrido hace unos años, cuando la sobrina nieta del famoso tenía solo ocho años de edad.

Fue por medio de una entrevista con Venga la Alegría de TV Azteca que Alejandra del Valle Holten, madre de la menor víctima del presunto abuso del actor contó la terrible historia hace tiempo y ahora su hija, la víctima también ha hablado.

“Nos reunimos para cumpleaños, para Navidad, para Año Nuevo, y estas eran las ocasiones que él aprovechaba para hacer estas cosas; estos tocamientos” dijo la sobrina de Héctor Holten.

La madre de la menor víctima de los presuntos abusos, relató que en 2017 su hija le confesó lo que le hizo su tío. En 2018 la madre confrontó a su familiar, quien se justificó.

“Él llegó a mi casa y con una mirada muy retadora. Quería decirme que algo estaba muy mal con mi hija, que él la había notado y que había actitudes muy sexuales (de la menor) y que no le parecían correctas”, relató Alejandra del Valle.

Héctor Holten reconoció haber procedido indebidamente aunque aseguró que la niña lo provocó. Él me dijo de una ocasión que veníamos regresando de unas vacaciones, que él venía en la camioneta con mis dos hijas y que ella venía levantándose la falda; tenía 8 años, y que venía provocándolo y dijo, ‘pues yo soy débil y caí en las redes de una niña de 8 años‘”, expresó la madre de la víctima.

Y por primera, vez, la víctima, Frida, quien ya tiene 15 años de edad, habla de lo que le hizo su tío, el actor de telenovelas.

Te puede interesar: Acusan al actor Chris Noth “Mr. Big” de agresión sexual contra dos mujeres

Fue apenas en el 2021 cuando se aceptó la denuncia contra Héctor Holten. y aunque lentos, ha habido algunos avances en el caso.

El actor ha enfrentado hasta el momento el proceso en libertad, y ha intentado por todos los medios posponer las audiencias que se deben llevar a cabo para que avancen las investigaciones.

¿Qué opinas de este nuevo presunto caso de abuso contra una menor y en el que se ve envuelto otro famoso? Aquí incluso el acusado ha sido capaz de decir que una niña de ocho años fue la que lo provocó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios