Video: Candidato del Partido Verde propone traer gratis a Metallica si gana

Un candidato del Partido Verde prometió que en caso de ganar va a organizar un concierto gratuito de Metallica; su propuesta se viralizó
Un candidato del Partido Verde prometió que en caso de ganar va a organizar un concierto gratuito de Metallica; su propuesta se viralizó

Concierto gratis de Metallica, como si fuera un capítulo de Los Simpson. Eso es lo que proopuso un candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) si es que ganaba en los comicios del 6 de junio. 

Esta propuesta por supuesto se viralizó una vez que se supo de ella en las redes sociales. Y es que este candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, Tamaulipas no propuso mejorar la inseguridad ni más escuelas o mejores servicios, no. Ofreció traer a Metallica, la famosa banda de rock.

Estes es el momento en que Carlos Augusto González promete a la ciudadanía darles un momento de diversión con tal que lo apoyen con su voto y llegue a la alcaldía.

La lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a a decirlo: Si llegamos a la presidencia (municipal), vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa“, fue lo que prometió el aspirante del Verde Ecologista a los ciudadanos.

Según lo que reportan algunos medios, la ocurrencia de este candidato costaría algo así como 2 millones 13 mil 991 dólares, que es lo que cobra Metallica por una presentación.

MEMES Y REACCIONES

Obviamente los memes y reacciones no se hicieron esperar.

Había quienes decían que los de Metallica se sorprenderían de que un candidato los quisiera para un concierto en Tamaulipas.

Por supuesto que habría algún meme de Los Simpson.

Más de uno se apuntó para el concierto gratis de Metallica en Tamaulipas.

Otra persona señaló que lo bueno es que en México nadie sería capaz de votar por un candidato solo porque promete conciertos de Metallica. ¿O no?

Pese a todo creen que esa propuesta le parece más interesante a mucha gente que las que tienen que ver con seguridad o educación.

Te puede interesar: Video: Candidato a diputado insulta a las mujeres durante un mitin

¿Qué opinas de esta nueva ocurrencia de la política mexicana? Ahora habrá que ver si esto le genera más apoyo al candidato del Partido Verde a alcalde de Reynosa, Tamaulipas. Y bueno, además hay que ver si cumple sus promesas. Ya que sabemos que los políticos no son muy buenos haciendo eso.