Video: En medio de chismes y polémicas, “Chicharito” anota su primer gol en meses

36
"Chicharito" Hernández se reencuentra con el gol tras meses de no anotar

Javier “Chicharito” Hernández ha anotado su primer gol de la temporada, esto tras meses de no hacerlo, debido a lesiones y a bajo rendimiento. Por eso, y luego que se reencontrara con el gol, los fanáticos del delantero mexicano le han celebrado. Y también sus haters han aparecido.

Este es el gol que anoche metió el “Chicharito” con su equipo el Galaxy. El propio equipo compartió el video de la jugada que acabó en anotación.

Algo que además llamó la atención fue que festejó el gol como Lebron James, quien por cierto acaba de ser campeón con los Lakers en la NBA.

Pese a todo el gol no alcanzó para ganar, y tampoco sirvió para que el equipo llegara a playoffs. Ha quedado fuera. Encima recordemos que hace poco despidieron al entrernador argentino Guillermo Barros Schelotto.

Incluso, y luego del empate y de quedar fuera de playoffs, “Chicharito” se disculpó con la afición. Reconoció que ha sido un muy mal año el suyo y que su rendimiento no fue el esperado.

PROBLEMAS EXTRACANCHA

Todo esto se da en medio de rumores y chismes, donde por un lado dicen, que el actor y coach de vida Diego Dreyfus le ha arrruinado la carrera con sus consejos. Pues desde que se acercó al jugador su carrera solo empeoró.

Y por otro lado hay quienes hasta aseguran que este mismo personaje mantiene o mantuvo una relación extramarital con la pareja de “Chicharito”. Y hay otros comentarios malintencionados que hasta dicen que el hijo de Sara Kohan es de Diego Dreyfus y no de Javier Hernández.

La propia Sara Kohan tuvo que salir a aclarar estos rumores y asegurar que “Chicharito” sí es el padre de su hijo. Sin embargo al parecer todos estos rumores y situaciones sin duda que han afectado el rendimiento del jugador. A ello hay que sumar las lesiones.

Te puede interesar: “Chicharito” será papá por segunda vez

Hay quienes aseguran que con solo 32 años la carrera en el futbol del “Chicharito” está acabada. Y hay quienes creen que aún puede resurgir y dar buenos momentos.

Algunos lamentan que incluso sea tendencia por un solo gol.

¿Crees que aún habrá más Javier Hernández dentro del futbol o que como dicen, su carrera ya se terminó?