InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Presentan versión femenina de 'Silver Surfer' en tráiler oficial de 'Los...

Video: Presentan versión femenina de ‘Silver Surfer’ en tráiler oficial de ‘Los 4 Fantásticos’

PUBLICADO

Marvel Studios ha presentado el primer tráiler oficial de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, marcando el debut del icónico equipo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, el tráiler trajo una gran sorpresa: Julia Garner, la aclamada actriz de Ozark, transformada en el heraldo de Galactus: Silver Surfer.

La película promete traer de vuelta a los héroes con un elenco impresionante, además será una historia con mejor adaptación a los cómics.

El nuevo tráiler de ‘Los 4 Fanáticos‘ nos adentra una vez más a la época de los 60. La familia más querida de Marvel se encuentra feliz viviendo en la ciudad de Nueva York cuando una nueva amenaza acecha al mundo.

De acuerdo con el tráiler Silver Surfer llega a la tierra para alertar a los héroes de una nueva amenaza, que como todos sabemos se trata de Galactus. Los 4 Fantásticos tendrán que viajar al espacio para investigar de la amenaza que llegará a la Tierra y así evitar el fin del mundo.

Varios de los detalles que pudimos observar en el tráiler es que Sue Storm y Reed Richards están esperando a su bebé, lo que complica más la misión.

Como sabemos en los cómics los héroes tienen dos hijos Franklin y Valeria Richards, los cuales llegan a acompañarlos en sus misiones espaciales. Se desconoce si al final de la cinta nos dejarán ver al pequeño, pero ya tenemos contemplado que sus hijos serán contemplados para próximas películas.

Te puede interesar: Marvel lanza el primer tráiler de “Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos”

Nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos

En esta nueva adaptación podremos ver a Pedro Pascal, quien se unirá al MCU para interpretar a ‘Reed Richards’, junto a él se encuentra Vanessa Kirby, conocida por su papel en The Crown, quien será ‘Sue Storm’. Ebon Moss-Bachrach dará vida a ‘La Mole’ y Joseph Quinn será quien interprete a la ‘Antorcha Humana’.

El gran villano de la historia será el actor británico Ralph Ineson, quien encarnará al devorador de mundos conocido como ‘Galactus’ en la nueva película del UCM.

También se ha confirmado a Julia Garner como ‘Silver Surfer’ y a Paul Walter Hauser en un papel aún no revelado, que algunos especulan podría ser ‘Mole Man’ o el ‘Robot H.E.R.B.I.E’.

La película ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel Studios tiene programado su estreno en los cines de México para el 25 de julio de 2025. Con esta propuesta, Marvel Studios busca ofrecer una nueva visión de la historia, integrándolos de manera significativa en la narrativa actual del UCM.

Con información de Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...