Video: Santa Fe Klan arrojó mota a los asistentes a su concierto en León

El músico Santa Fe Klan ha causado muchísima polémica luego que fuera captado arrojando marihuana al público de uno de sus conciertos. Foto: Sin Embargo
El músico Santa Fe Klan ha causado muchísima polémica luego que fuera captado arrojando marihuana al público de uno de sus conciertos. Foto: Sin Embargo

Santa Fe Klan ha causado muchísima polémica luego que se diera a conocer un video en el que se le observa arrojando marihuana al público de su concierto en la ciudad de León, Guanajuato.

En las redes sociales se han visto varios videos grabados por los asistentes al evento, en donde se aprecia al músico sacar una bolsa de plástico de su chamarra y arrojarla al público mientras interpretaba una de sus canciones. Resultó que era marihuana.

Según lo que se ha dicho en Twitter, confirmado por los propios asistentes al concierto es que se trababa de droga.

Este es el video del polémco momento que protagonizó el rapero Santa Fe Klan.

El momento ha causado mucha polémica. Hay a quienes se les hizo una ocurrencia y algo divertido, pero para otras personas les pareció algo grave y una falta de respeto, sobre todo porque esto generó algunos disturbios.

Estos problemas se presentaron antes, durante y después de la presentación de Santa Fe Klan; fue el pasado 18 de enero cuando se descontroló su presentación debido a que acudió más gente de lo que se tenía previsto, aún cuando la pandemia por Covid-19 y Ómicron siguen en todo el país.

Tras el incidente la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, advirtió que Santa Fe Klan recibirá una sanción por todo lo que ha ocurrido en el evento.

“Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas; sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras”, puntualizó la edil panista.

Te puede interesar: Video: Alcaldesa panista de León da positivo a Covid tras ir a evento masivo

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un rapero y compositor mexicano que incorpora a los géneros como la cumbia​ y el rap a su composición.

Se le conoce por temas como “Así Soy”, “Kódigos”, así como “Grandes Ligas” junto a Lupillo Rivera, Snoop Dogg y Alemán. Ha ganado el Premio a la canción independiente por la Sociedad de Autores y Compositores de México en el 2021.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios