Viuda de Hugo López cuenta su verdad sobre ‘Luis Miguel, La Serie’

60

La ahora viuda de Hugo López, Lucía se dijo bastante conmovida con el trabajo de la producción, pues muestra una imagen exacta de su esposo, quien falleció de cáncer de colon en 1993.

Luego de que Luis Miguel rompiera toda relación con Luisito Rey, padre y mánager de ‘El Sol’, el cantante acudió con Hugo López para que él se hiciera cargo de su carrera. Pero Hugo se convirtió en una figura paterna para Luis Miguel, tal como se observo en la serie biográfica producida por Netflix.

De acuerdo con la historia, el representante argentino trabajó por varios años con Luis Miguel y fue uno de los responsables de su éxito internacional. De hecho, el personaje interpretado por César Bordón también fue el encargado en la vida real de revivir la carrera de Luis Miguel.

¿Qué opina Lucía Miranda sobre la bioserie?

Para empezar, Hugo López llegó a México en la década de los 70 junto a Lucía Miranda, su esposa, una actriz argentina, quien recientemente comentó en el programa “De primera mano” sus impresiones respecto a la bioserie del famoso cantante, asegura para ella ha sido un impacto muy fuerte ver la representación de Hugo.

Pese a su emoción por ver la historia de Luis Miguel en pantalla, con quien llegó a convivir en algunas ocasiones, Lucía se declaró conmovida con el trabajo de la producción, pues muestra una imagen exacta de su esposo.

La viuda López también asegura que verse representada en la serie fue un poco “shokeante” y, aunque la primera temporada de la serie la conmovió, esta segunda temporada ha tocado fibras demasiado sensibles.

Cabe recordar que López falleció de cáncer de colon en 1993.