RBD sigue envuelto en la polémica por el Soy Rebelde Tour, luego de que este miércoles 22 de mayo los abogados de la agrupación aseveraron que hubo “irregularidades significativas” en el manejo de los fondos de la gira.
El comunicado de los abogados publicado por la cantante Anai en su cuenta de X, detalla que T6H Entertainment recibió cerca de un millón de dólares estadounidenses relacionados con la gira, de los cuales no hay rastro contable, incluso después de considerar los recibos y documentos entregados por la empresa.
En el texto también se resalta la falta de transparencia por parte de T6H Entertainment, a la cual acusan de ralentizar el proceso de resolución de pagos y de no firmar documentos clave necesarios para continuar con la gira.
En ese sentido, aclaran que ninguno de los integrantes de RBD ha tenido acceso al manejo del dinero ni ha hecho pagos; es decir, que toda la responsabilidad recae en T6H Entertainment, quienes inicialmente manejaron los fondos y luego cedieron la gestión a Citrin Cooperman.
Tal vez le pueda interesar: Video: Dulce María confiesa irregularidades en la gira de RBD
No obstante, el comunicado no ofrece detalles sobre el futuro de RBD ni sobre la posibilidad de reanudar el Soy Rebelde Tour. La resolución del caso y la recuperación de la confianza serán claves para determinar los próximos pasos del grupo.
Con información de Univisión