InicioMás NoticiasEspectáculosAcusan al actor Sergio Sendel por presunto fraude y robo

Acusan al actor Sergio Sendel por presunto fraude y robo

Publicado el

El conocido villano de las telenovelas mexicanas, el actor Sergio Sendel podría tener un fin similar al de varios de sus personajes luego de que la cuñada de la cantante Noelia, Sylvia Prado, acusó al actor por robo, despojo y fraude.

Al parecer, Sergio no actuó solo pues también involucró a la actriz María Elena Saldaña en uno de los delitos a los que se le acusa.

Prado ofreció las declaraciones en la revista TVNotas, donde desde su residencia en Holanda aseguró que regresó a México para pelear y llevar a la carne al actor luego de que le arrebató a ella y su hermano Jorge Reynoso 14 propiedades en el Ajusco, al sur de la CDMX.

Al parecer, las propiedades que eran de los padres de Sylvia y Jorge, quedaron al cuidado de su prima Gabriela, amiga de Sergio, quien se habría aprovechado de la enfermedad de la joven que padecía cáncer para hacerle firmar papeles con los que cedía el control de las 14 propiedades.

“En 2013, por su situación, Gabriela se fue a vivir a una de las casas de mi papá, pero le dio cáncer y murió. En ese inter de tiempo, fue donde se aprovecharon Sergio y su hermano, Arturo Santaella Sendel. Cuando Gabriela vivía ahí iban a visitarla; ellos sabían perfectamente que era casa de mi papá y que eran sus terrenos y bienes, y cuando la vieron mal se aprovecharon”, dijo Sylvia.

Tal vez te gustaría leer: Hallan a pareja sin vida en hotel de Chetumal

“Acudían a llevarle comida, comprarle medicamentos, lo que necesitara pero todo con un fin perverso… Le sacaron información, sobre qué otras propiedades tenía mi padre”, agregó la mujer.

Al parecer, una de estas propiedades fue la que el actor vendió de forma irregular a la actriz María Elena Saldaña.

Finamente, Sylvia aseguró que luchará por recuperar sus propiedades ya que tiene los documentos en regla y no descansará hasta que el actor pague por los supuestos delitos fiscales que cometió.

Con información de Radio Fórmula

spot_img

Noticias recientes

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Noticias relacionadas

Rafael Amaya interpretará a “El Chapo” Guzmán en la serie contada por Emma Coronel

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, de 48 años, regresará a la pantalla chica...

Met Gala 2026: revelan fecha y el esperado código de vestimenta oficial

La Met Gala regresará este año a Nueva York, Estados Unidos el 4 de...

Winona Ryder y Eva Green se unen al elenco de la tercera temporada de Merlina

Las actrices Winona Ryder y Eva Green formarán parte de la tercera temporada de...