InicioMás NoticiasEspectáculosAcusan al actor Sergio Sendel por presunto fraude y robo

Acusan al actor Sergio Sendel por presunto fraude y robo

Publicado el

El conocido villano de las telenovelas mexicanas, el actor Sergio Sendel podría tener un fin similar al de varios de sus personajes luego de que la cuñada de la cantante Noelia, Sylvia Prado, acusó al actor por robo, despojo y fraude.

Al parecer, Sergio no actuó solo pues también involucró a la actriz María Elena Saldaña en uno de los delitos a los que se le acusa.

Prado ofreció las declaraciones en la revista TVNotas, donde desde su residencia en Holanda aseguró que regresó a México para pelear y llevar a la carne al actor luego de que le arrebató a ella y su hermano Jorge Reynoso 14 propiedades en el Ajusco, al sur de la CDMX.

Al parecer, las propiedades que eran de los padres de Sylvia y Jorge, quedaron al cuidado de su prima Gabriela, amiga de Sergio, quien se habría aprovechado de la enfermedad de la joven que padecía cáncer para hacerle firmar papeles con los que cedía el control de las 14 propiedades.

“En 2013, por su situación, Gabriela se fue a vivir a una de las casas de mi papá, pero le dio cáncer y murió. En ese inter de tiempo, fue donde se aprovecharon Sergio y su hermano, Arturo Santaella Sendel. Cuando Gabriela vivía ahí iban a visitarla; ellos sabían perfectamente que era casa de mi papá y que eran sus terrenos y bienes, y cuando la vieron mal se aprovecharon”, dijo Sylvia.

Tal vez te gustaría leer: Hallan a pareja sin vida en hotel de Chetumal

“Acudían a llevarle comida, comprarle medicamentos, lo que necesitara pero todo con un fin perverso… Le sacaron información, sobre qué otras propiedades tenía mi padre”, agregó la mujer.

Al parecer, una de estas propiedades fue la que el actor vendió de forma irregular a la actriz María Elena Saldaña.

Finamente, Sylvia aseguró que luchará por recuperar sus propiedades ya que tiene los documentos en regla y no descansará hasta que el actor pague por los supuestos delitos fiscales que cometió.

Con información de Radio Fórmula

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Video: Saskia Niño de Rivera lanza “colecta” para Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de hacer rituales con bebés

La activista y productora de contenido Saskia Niño de Rivera anunció una campaña para...

Bruno Mars anuncia cuatro conciertos en la Ciudad de México

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al anunciar su esperado regreso al...

Video: Rafa González, vocalista de Los Recoditos, es acusado de abuso físico por su esposa

El cantante Rafa González, actual vocalista de la Banda Los Recoditos, fue señalado públicamente...