La actriz Anya Taylor Joy confesó recientemente en una entrevista para Vogue Hong Kong, que le encantaría ser la reina Elsa de Frozen por una tierna razón.
Aunque Disney no tiene previsto lanzar esta película próximamente, Taylor-Joy ya alzó la mano para “apartar” el papel de la reina Elsa, pues considera que interpretar al personaje sería un gran reto para su carrera al tener que cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, algo que nunca ha experimentado.
También dijo, que sería divertido arrojar hielo por las manos como lo hace el personaje animado. No obstante, hay una razón más profunda por la que quiere darle vida a Elsa y es su familia.
La actriz estadounidense reveló que la razón que la motiva a ser la reina Elsa de Frozen es por sus sobrinos. Pues sabe que dicha protagonista es la más solicitada en las fiestas infantiles.
Por lo anterior, Anya Taylor-Joy indicó que quiere ser Elsa en el live action para que sus sobrinos digan: “Mi tía es Elsa” y así generarles un bonito recuerdo de su niñez.
También te puede interesar: Disney acepta ir a los tribunales ante demanda tras muerte por intoxicación
No obstante, por el momento, sus familiares tendrán que esperar, ya que Disney no ha anunciado nada sobre un posible live action de la cinta de Frozen, aunque no se descarta dicha posibilidad.