Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentó en la Expo de Dubái

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández presentó su primer espectáculo en la Expo 2020 Dubái este martes.

Q
Quinta Fuerza··2 min de lectura
Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentó en la Expo de Dubái

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández presentó su primer espectáculo en la Expo 2020 Dubái este martes. Miles de espectadores de todo el mundo observaron con curiosidad y asombro el ballet mexicano que conquistó a la audiencia de los Emiratos Árabes Unidos.

Foto: El Tiempo Latino

“Fue muy significativa la función ya que, después de 18 meses, lo integrantes aparecieron sin cubrebocas y así, transmitieron la esencia de la cultura mexicana que los transportó a México desde Medio Oriente, por unos minutos”, detallaron.

Talvez te gustaría leer: Llegan Fridas monumentales a Playa del Carmen

Fue la primera función de las dos programadas para esta Exposición Universal que celebra y promueve la riqueza cultural de los países. 

La próxima se llevará a cabo hoy por el Día Nacional de México a las 10:35 (hora local de Dubái) como parte de un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Cultura para promover el talento de México.

Con información de: MSN

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

Compartir

Relacionadas