La influencer, Bárbara del Regil ahora vende playeras en kits con su proteína, pero sólo “maneja en talla chica”.
Al parecer, Bárbara de Regil está acabando con su desprestigio en redes sociales, luego de que en junio de 2021 le llovieran miles de críticas por su proteína ‘Loving It’.
Y es que a pesar de que tenía la cuenta de Instagram de su proteína en blanco y que no sólo fue criticada por esta, sino por su forma de ser; Bárbara de Regil siguió adelante.
Ahora, Bárbara de Regil tiene cuenta de Instagram con diversa publicidad, una dirigida para México y otra para Estados Unidos.
Pues uno de sus mayores fuertes han sido las recomendaciones, pláticas y frases motivacionales, a tal grado que incluso las seguidoras de Bárbara de Regil se las han tatuado.
Es bajo esta premisa, que una de las sorpresas que presentó fueron playeras con dos frases motivacionales distintas, que se pueden adquirir solo al comprar la proteína.
Hasta aquí, todo iba bien, sin embargo, las playeras sólo están disponibles en talla ‘S’. Esto pese a que Bárbara de Regil ha dicho no dejarse definir por el peso.
Esto es lo que dicen las playeras que la influencer fitness vende:
“¡Las chingonas no chingamos le chingamos!”.
“Los ganadores se enfocan en ganar y los perdedores se enfocan en los ganadores”
Bárbara de Regil le agrega nuevo ingrediente a su proteína
Sumado a las sorpresas que Bárbara de Regil dio sobre sus productos, compartió que ahora su polémica proteína ‘Loving It’ tiene fruto del monje.
Cabe mencionar que debido a que anteriormente fue muy criticada por dar ingredientes falsos y que su etiquetado era falso, Bárbara de Regil ahora pone principal hincapié en estos detalles. Por ejemplo, subraya que es aprobada por la FDA.
“Aprendo de mis errores, me supero y mejoro y mi proteína también… cumplimos con el etiquetado, fórmula y restricciones de la aduana, logramos cumplir con las exigencias de la FDA”, expresó Bárbara del Regil
Con información de sdp