InicioMás NoticiasEspectáculosCamille Vásquez fue ascendida tras el éxito en el juicio de Johnny...

Camille Vásquez fue ascendida tras el éxito en el juicio de Johnny Depp

Publicado el

La exitosa abogada, Camille Vásquez, quien defendió al actor Johnny Depp en el juicio por difamación recibió un ascenso en Brown Rudnick, bufete de abogados para el cual trabaja.

https://twitter.com/BrownRudnickLLP/status/1534171212326113280?s=20&t=VKnrkmn0BkuYweuJ-Q2HKw

Camille obtuvo gran parte de la atención de la prensa las últimas semanas, pues logró que la actriz Amber Heard terminará en contradicciones en su testimonio durante el juicio.

Su labor como abogada le hizo ganar un ascenso, gracias al cual pasa a ser socia de uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Estados Unidos.

Tal vez te gustaría leer: Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard 

Finalmente, internautas felicitaron a la abogada por su éxito y aseguran que de no obtener un ascenso en su actual lugar de trabajo, seguramente otro prestigioso bufete le habría hecho una propuesta millonaria con tal de tener a la abogada entre fus filas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Interrumpen discurso de “Las Guerreras K-pop” tras ganar el Oscar a Mejor Animación; fans critican a la Academia

La película “Las Guerreras K-pop” se consolidó como uno de los mayores fenómenos recientes...

Nominados al Oscar recibirán lujosa bolsa de regalos que incluye al Doctor Simi

Doctor Simi será uno de los artículos que aparecerán en la exclusiva bolsa de...