Si bien una gran cantidad de mujeres suelen someterse a cirugías para aumentar el tamaño de sus senos, existen otras tantas que pasan por cirugías para reducirlos debido a algunos problemas físicos que causan.
Esto fue lo que le ocurrió a la cantante británica Bethanie Lyon, quien se sometió a una cirugía en 2019 para reducir el tamaño de sus busto de talla DDD ya que padecía de dolores de espalda y manifestaba que sufría de acoso por su talla.
Pasó de ser talla triple D, a ser copa C. Tristemente, a los 3 meses de haberse operado, se percatò de que su busto habìa comenzado a crecer ya que las costuras de su vesturia se rompìan. Al cabo de nueve meses, era evidente que habìa vuelto a ser talla DDD.
Todo esto se debe a que la cantante tiene hipotiroidismo, en su adolescencia ya tenía una talla considerable en comparación a otras jóvenes de su edad.
También puede interesarte leer: Gobierno de Solidaridad brinda total apoyo a artistas playenses
Con el apoyo de sus padres, logró obtener su reducción de busto. Antes de la cirugía los doctores le manifestaron que existìa la posibilidad de que sus senos volvieran a crecer debido a su enfermedad, pero ella no lo creyó posible.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí