El cantante puertorriqueño, Jay Wheeler informó que tuvo un fuerte acciente de tránsito en una autopista de Orlando, Florida, en Estados Unidos; sin embargo, aseguró que milagrosamente no le causó lesiones, gracias a una “experiencia con Dios”.
En sus redes sociales y en su podcast, el intérprete de “Corazón roto” explicó cómo sucedieron los hechos. Contó que todo ocurrió dos días después del nacimiento de su hija.
Según Jay Wheeler, antes del accidente se suscitaron una serie de eventos. Relató que uno de ellos fue que su vehículo marca Tesla, que había mandado a reparar, se quedó accidentado en la vía, por lo que después de grabar un video para un tema, partió junto a su chofer y otras personas al lugar donde estaba su CyberTruck.
“El carro se deslizó de la nada, dio unas tres vueltas y cuando toca la grama se vuelca y se quedó” con las ruedas para arriba, narró.
“Cuando caí en cuenta que podía explotar el carro porque olía a gasolina, dije: ‘nos vamos a morir’. Dije: ‘Dios mío’, y a los dos segundos de ello… alguien abre la puerta y salí. Comencé a ver todo lo que no valoraba, la grama, la lluvia. Dije: ‘Gracias, señor'”, añadió.
Tal vez le pueda interesar: Revelan que Kendrick Lamar cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2025
“Le dije a Onel (un amigo) que me quería entregar al señor. No quiero que la gente piense que me quiero aprovechar del momento”, expresó entre lágrimas.
“Fue bien loco, estoy super bien, no me hice ni un raspón, ni una fractura, nada y es por eso que no entiendo. Por eso digo que fue Dios”, cerró Wheeler.
Con información de El Nuevo Día