InicioCDMXCaptan a Ángela Aguilar y Christian Nodal en desfile militar de la...

Captan a Ángela Aguilar y Christian Nodal en desfile militar de la CDMX

Publicado el

Después de varios días sin poderse verse, Ángela Aguilar y Christian Nodal por fin se reencontraron en la Ciudad de México durante el desfile militar, realizado con motivo del 214 aniversario de la Independencia del país.

Cabe recordar que, Nodal recientemente tuvo que ausentarse de México para asistir al primer cumpleaños de su hija Inti, producto de su pasada relación con la rapera argentina Cazzu.

Aunque el mexicano viajó hasta Argentina para estar con su hija, Cazzu se encargó de no darle “foco”; por lo que no aparece en las fotografías de celebración compartidas por la cantante. Tampoco hizo mención sobre la visita de su expareja.

Fueron imágenes y videos filtrados por internet, que trascendió que el interprete de “No te contaron mal” estuvo presente en el cumpleaños de su hija.

Captan a Ángela Aguilar y Christian Nodal en el desfile militar de la CDMX

Tras su regreso de Argentina, Nodal se reencontró con su esposa Ángela Aguilar, quienes al parecer fueron invitados especiales del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues estaban colocados en una de las gradas de invitados especiales que se instalaron junto al presídium, donde también estaba el mandatario mexicano.

Ángela por su parte, estaba de gira de trabajo por las celebraciones del 15 de septiembre, donde dio el grito en Guanajuato. Mientras que Nodal lo hizo en el Estado de México.

También te puede interesar: Video: Explota Christian Nodal contra los que critican por no felicitar a su hija Inti

Finalmente, se informó que el cantante de regional mexicano fue el único que aceptó preguntas de la prensa. En tanto que la hija de Pepe Aguilar se mostró distante y no dirigió ni una palabra a los reporteros.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...