El regreso de Oasis a los escenarios está causando furor alrededor del mundo. Mientras algunos se preparan escuchando los mejores éxitos de la banda, otros han optado por disfrutar del concierto bajo los efectos de algún estupefaciente.
Recientemente, se dio a conocer que fans de la banda británica han enterrado drogas en los lugares donde se presentará la agrupación, que inicia su gira en 2025.
Fue Providence Project, una institución de rehabilitación en Reino Unido, que le reveló al diario The Sun, que varios fans habrían confesado haber enterrado drogas en Heaton Park, Manchester.
Cabe recordar que, faltan 10 meses para que Oasis se presente en Heaton Park, donde se programaron cinco fechas de conciertos para julio de 2025, y en donde se espera la asistencia de cerca de 80 mil fanáticos.
Por lo anterior, personal de Providence Project advirtió a los organizadores para que estuvieran pendientes de estas prácticas ilícitas.
A pesar de ser descubiertos, los seguidores del dúo de Manchester revelaron que buscarán otras formas para ingresar droga al concierto.
Según el diario The Sun, las opciones que destacaron los fans fueron barras luminosas, peluches y hasta yesos falsos, con tal de drogarse durante el concierto de Oasis.
¿Cuándo viene Oasis a México?
De acuerdo con la banda la gira “Live ’25” llegará a México en septiembre de 2025, específicamente los días 12 y 13. Además se presentará en Toronto, Chicago, Nueva Jersey, Los Ángeles, Seúl, Tokio, Melbourne y Sídney, São Paulo, Santiago y Buenos Aires.
Si quieres vivir de cerca el reencuentro de los polémicos hermanos Gallagher en la Ciudad de México, tendrás que esperar casi un año para hacerlo, así que mejor vete preparando para aprenderte todas sus canciones y entonarlas en el Estadio GNP Seguros. También se anunció que Cage The Elephant será la banda invitada.
También te puede interesar: The Cure transmitirá concierto por YouTube con motivo de su nuevo álbum “Songs of a Lost World”
La banda, conocida por éxitos como “Wonderwall” y “Don’t Look Back in Anger”, ha sido una de las más influyentes en la escena del rock británico desde su formación en 1991. Su regreso ha sido uno de los eventos más esperados por los amantes del rock.
La última vez que Oasis tocó en México fue en 2008, y desde ese momento, sus fanáticos han anhelado su regreso. El anuncio de su concierto en 2025 ha generado un gran entusiasmo, y se anticipa que que el recinto en la CDMX esté completamente lleno.