El famoso Enrique Guzmán prefiere “dejar que se calmen las aguas” y ya no denunciará a Frida Sofía.
Hace unos días Enrique Guzmán sorprendió a todos al anunciar que iniciaría el proceso legal en contra de su nieta, Frida Sofía, por las acusaciones que ella realizó hacia él y hacia Alejandra Guzmán.
También había asegurado que “a Frida Sofía se le iba a revertir la situación”, pues realizaría la denuncia en Estados Unidos. Sin embargo cambió de opinión.
“Voy a permitir que se calmen las aguas”: Enrique Guzmán
Durante la transmisión de este primero de octubre del programa de espectáculos “Ventaneando”, se dio a conocer las nuevas declaraciones de Enrique Guzmán.
Respecto a cómo había avanzado la situación con Frida Sofía, él comentó haber cambiado de parecer. Pues luego de mucho pensarlo, ya no procederá en contra de la hija de ‘la Reina del rock’.
“Yo hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta y no voy a proceder contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas”, confesó Enrique Guzmán.
Esto tras admitir que las declaraciones que ella hizo son muy graves y permanecer firme en que “lo que asegura Frida Sofía nunca pasó”.
Pero dijo que prefiere que la joven continúe haciendo su vida en Miami.
“Tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y comprobar que no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle ya sus asuntos”, declaró Enrique Guzmán.
Enrique Guzmán desiste de las denuncias porque Alejandra Guzmán no lo apoyará
Cabe recordar que durante la transmisión de “Ventaneando” del 24 de septiembre, Enrique Guzmán acudió como invitado al programa de espectáculos.
En aquella ocasión mencionó tener el apoyo de Alejandra Guzmán para proceder en contra de la joven modelo.
Incluso le preguntaron si la intérprete de “Mírala, míralo”, tomaría las mismas acciones que él.
Por lo que Enrique aseguró que si él procedía, Alejandra Guzmán también debía hacerlo; pues las acusaciones de Frida Sofía fueron realizadas en contra de ambos.
Sin embargo, este primero de octubre, el cantante señaló que habría cambiado de opinión debido a que Alejandra Guzmán decidió no apoyarlo en su decisión.
El cantante la citó, indicando que ella le pidió que la dejara fuera de cualquier decisión que tomara.
Fue de ese modo que el abuelo de Frida Sofía no le encontró sentido a realizar el proceso por sí solo.
“A mí me dijo: ‘Papá haz lo que quieras, nada más a mí déjame fuera, es decir, no me involucres a mi’. Y si no la involucro, entonces ¿Para qué me meto yo? Estamos acusados los dos”, confesó Enrique Guzmán.