Luego de la polémica y posterior ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, Shakira rompió el silencio sobre lo que significó este momento y cómo está enfrentando está situación junto a sus hijos Milán y Sasha.
Fue a través de una entrevista con la revista Elle España, donde la cantante habló de varios puntos, entre ellos el triste momento por el que pasó y cómo sus hijos fueron su apoyo tras la separación de una relación de 12 años.
“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, comentó Shakira a ELLE España.
La colombiana, explicó que ha tratado de ocultar toda esta situación a sus hijos, pero el ataque de la prensa hace difícil sobrellevar esta situación.
“Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”, aseguró a ELLE España.
La cantante no profundizó acerca de las razones de la separación, pero sí dejó claro que pase lo que pase, Piqué es el padre de sus hijos y buscarán un acuerdo para la custodia.
Para Shakira esta es quizás la etapa ‘más oscura’ de su vida, pues adicional a la separación, tuvo que enfrentar también una acusación por fraude fiscal.
La cantante, explicó que sin duda es la resiliencia lo que le ayuda a enfrentar a esta situación pues sus hijos la necesitan.
Tal vez te gustaría leer: Fiscal de NY demanda a Trump y a sus hijos por fraude
“Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (…). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, recordó Shakira.
Finamente, Shakira aseguró que la música también ha sido un escape y vendrán varias canciones próximamente.
“Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”, detalló a la revista ELLE España.
Cabe destacar que hasta el momento, la cantante se mantiene con sus hijos, mientras que Gerard Piqué se encuentra en una nueva relación con una joven de nombre Clara Chía.
Con información de CNN