¡FREE BRITNEY! Renuncia padre de Britney Spears a su tutoría legal

Jamie Spears Britney Spears Free
Britney Spears Free

Mundo.-Parece ser que a su 39 años la cantante Britney Spears podría ser libre por fin y ser dueña de su propia vida y frutos de su trabajo, pues su padre Jamie Spears aceptó dejar su tutela.

Y es que desde hace 13 años el padre de Britney Spears, ejerce una tutela total sobre la afamada celebridad, luego de que la artista viviera una adicción y escándalos públicos; pero ahora, podría dejarla en “libertad”.

Medios locales de comunicación informaron que hoy jueves fueron entregados documentos en la Corte Superior de Los Ángeles, donde la abogada de Jamie Spears confirma que está de acuerdo en delegar la tutela de su hija a otra persona.

Con ello no se termina la tutela de la intérprete de “Oops!…I Did it Again”, “Toxic”, “Womanizer”, pero ésta se retiraría a su familia. 

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”, dice una copia preparada de la respuesta obtenida por CNN.

También te puede interesar:Caso de Britney Spears impulsa iniciativa de ley sobre tutelas legales en Estados Unidos
 

Esta noticia viene luego del revés que sufrió Britney la semana pasada y la ventaja que tuvo su padre ante la pretensión de suspensión y destitución de su tutela que pidió la cantante; esto porque un juez le había negado la solicitud para que se acelere la próxima audiencia que sería el próximo 29 de septiembre.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios