Así es, entre los 10 nominados de la tan importante premiación, Harry Styles resultó ser el ganador del premio más esperado de la noche por su ábum ‘Harry’s House’.
Los sueños se cumplen, y eso lo tiene muy presente ahora el galardonado cantante Harry Styles, pues pasó de trabajar en una panadería a ganar 3 premios Grammys en una noche, entre ellos el más importante, como lo es el Álbum del Año, otro por Best Pop Vocal Álbum y también por Best Engineered Album Non-Classical.
Tras estar compitiendo a la altura con cantantes como Adele, Beyonce, Coldplay e incluso Abba, el cantante se vio bastante sorprendido al ser nombrado como el máximo ganador de la noche.

“¡Mierda! Dijo, ¡Mierda! um, he estado tan, tan inspirado por cada artista que estaba en esta categoría conmigo, en muchos momentos diferentes de mi vida escucho a todos en esta categoría cuando estoy solo”, dijo Harry mientras aceptaba su Grammy.
Talvez te gustaría leer: Bad Bunny competirá con Beyoncé y Adele por mejor álbum del año en los Grammy
También, “Creo que en noches como esta, obviamente es importante para nosotros recordar que no hay algo como ‘mejor música’, no creo que ninguno de nosotros se siente en el estudio pensando, haciendo decisiones en qué nos dará uno de estos”.
Además expresó que, “esto es muy, muy amable. Estoy muy muy agradecido. Se lo voy a pasar a mis colaboradores quienes son… Solo estoy muy uh, esto no le sucede muy seguido a personas como, y esto es muy muy lindo. Muchas, muchas gracias”.

Entre su emoción, Harry también abrazó a una de las mujeres que leyó quién había sido el ganador, el abrazo se vio sincero y lleno de alegría por tal emotivo momento para el cantante.
Por otra parte, una vez que Harry Styles fue nombrado como ganador del álbum del año, se pudo observar a Taylor Swift de pie aplaudiendo al cantante, siendo además la única en hacerlo de tal manera. Luego se le vio abrazando y felicitando a Harry, ¿será que le interesa lanzar una canción con él? ¡Ya veremos!

