La salud de Pelé, a sus 80 años se ha deteriorado considerablemente en los últimos tiempos, incluso fue visto utilizando silla de ruedas.
Pelé, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, fue hospitalizado desde hace seis días en su natal Brasil.
Aunque no se conocen los detalles del ingreso de Pelé al hospital, sí se sabe es que ocurrió luego de una revisión de rutina.
De acuerdo con varios medios locales de Brasil, Pelé, está internado en el hospital Albert Einstein, donde es atendido, como en otras ocasiones.
Reportes locales, indican que tras encontrarle algunos problemas en su examen de rutina, los médicos y el entorno del legendario ex futbolista decidieron que lo mejor era que fuera ingresado.
Pelé ya fue hospitalizado en varias ocasiones
Por desgracia, la salud de Pelé se ha ido deteriorando de manera ostensible en los últimos años. Incluso, fue hospitalizado en París hace un par de años debido a un cálculo renal.
Mientras que en el año 2014 estuvo en cuidados intensivos tras sufrir una infección urinaria en el riñón izquierdo, que es el único que tiene.
De igual modo, O Rei tuvo que someterse a diversas operaciones en e 2012 a causa de problemas en la cadera.
Desmiente Pelé su desmayo
Previo al 31 de agosto, cuando se hizo su examen médico de rutina, se rumoró que Pelé se había desmayado.
También te puede interesar: Pelé elige a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo
Sin embargo, el propio Pelé desmintió tal hecho esto. De igual manera dio a conocer que se sometió al examen de rutina que había postergado por la pandemia de Covid-19.
“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacerme los exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia”, afirmó Pelé.
Con información de medios.