Brandon Valenzuela, integrante de “La Academia” confesó en una sesión psicológica que antes de dedicarse a la música era un delincuente. Lo que ha desconcertado a varios espectadores de este reality show.
Como es bien sabido, al entrar a este tipo de programas los participantes son grabados todo el tiempo y ni una sesión con el psicólogo perdonan. Por lo que en esta ocasión, pudimos conocer el oscuro pasado de este joven originario de Sinaloa.
Brandon Valenzuela, le contó a la terapeuta Laura Rodríguez que en un principio se dedicaba al campo, cortaba tomate y pepino junto con sus papás, pero en algún momento de su vida las circunstancias lo orillaron a convertirse en un delincuente.
Aunque el concursante no especificó a qué actividades ilegales se dedicaba, sí aseguró estar arrepentido por su pasado, donde vio, escuchó e hizo cosas que, según reveló, no quería hacer.
“Sí miraba muchas cosas que no quería ver, hice cosas que no quería hacer. Probé cosas que no quería probar, me sentía como un delincuente cuando yo solamente me fui para cumplir mi sueño de ser cantante”, señaló.
También te puede interesar: Filtran el supuesto salario que percibe Mario Bezares en “La Casa de los Famosos”
No obstante, Brandon Valenzuela indicó que dentro de sí mismo, él sabía que era una buena persona y solo quería cumplir su sueño de ser cantante para sacar adelante a su familia.
Finalmente, el integrante de “La Academia”, narró las golpizas que sufrió y el miedo que vivió durante su estancia en Sinaloa; por lo que decidió salir del lugar y luchar por su sueño de convertirse en artista.