Karely Ruiz, la influencer conocida por crear contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, volvió a dar de que hablar, al contestarle a sus detractores que la critican por seguir haciendo contenido para adultos aún estando embarazada.
La creadora de contenido, siempre ha estado envuelta en la polémica desde que se dedicó a ser modelo erótica, pero con el anuncio de su reciente embarazo, las críticas han sido la constante en su vida.
Desde que dio a conocer que esperaría un bebé, los internautas se han cuestionado y burlado sobre quién es el papá de la pequeña, presuntamente, es el hombre que se tatuó su rostro en el brazo como parte de una dinámica que lanzó a través de las redes sociales.

Aunque en un principio, la regiomontana de 23 años aclaró a sus fans que seguiría creando contenido, prometió que sería menos erótico y más explorando otra faceta de su vida. No obstante, no ha parado de recibir malos comentarios.
Recientemente, se dio a conocer que su verdadera pareja, es supuestamente, otra modelo de contenido para adultos conocida como Gracie Bon, quien en Instagram aseguró que estaba cansada de estar escondida y que junto con Karely se encargaría de cuidar a la futura bebé.
A unas semanas de lo anteriormente señalado, Karely Ruiz vuelve ser objeto de críticas al acusarla de seguir creando contenido explícito en su plataforma OnlyFans. Además la acusan de vestir de manera sugerente en Instagram al portar vestidos ajustados, bikinis y escotes, pues consideran que debería ser más recatada al saber que posiblemente, en el futuro, su hija vea esas imágenes.
Karely Ruiz le responde a sus detractores
Por su parte, la modelo se ha tomado unos minutos para responderle a quienes la critican asegurando que no se detendrá en la generación de contenido, pues ella tiene “gustos caros”, que debe costear.
“Ya vi que me andan tirando porque sigo haciendo contenido embarazada. ¿Pues qué creían?, ¿qué me iba a parar?, ¿qué iba a dejar de hacer contenido? No, no, no, yo tengo gustos caros, entonces… A darle”, sentenció la influencer que recientemente presumió haberse comprado una camioneta Tesla.