El actor de Creed y Black Panther, Michael B. Jordan, se vio involucrado en un accidente automovilístico el pasado sábado por la noche, cuando su Ferrari azul colisionó con un coche estacionado afuera de Sunset Gower Studios en Hollywood.
Según reportes, el incidente ocurrió poco después de las 11:30 p.m. y causó daños considerables al vehículo deportivo del actor, valorado en USD 429,000 dólares. El costado del pasajero del Ferrari sufrió el mayor impacto, lo que provocó la activación de las bolsas de aire y la pérdida de una de las ruedas. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni lesionados en el lugar.
La Policía de Los Ángeles (LAPD) acudió a la escena y habló con Jordan, quien no ha sido acusado de ningún delito en relación con el accidente. Tampoco se ha confirmado si el actor estaba al volante del coche cuando se produjo la colisión. La policía tampoco encontró indicios de que Jordan estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol.
Tal vez te gustaría leer: Lobo que una familia tenía como mascota, mata a su bebé de tres meses en EEUU
Representantes de Jordan y el LAPD fueron contactados para obtener declaraciones, pero aún no han dado respuesta al público. Sin embargo, se sabe que un reportero de LA-OC.tv intentó grabar a los involucrados del incidente, pero uno de los guardias de seguridad de Jordan trató de intimidarlo para que se alejara.
Jordan había mostrado su colaboración con Ferrari en una publicación de Instagram en agosto pasado, donde se le veía manejando un coche rojo de la marca y descrito como un “entusiasta de Ferrari”.
El accidente se produce en medio de rumores sobre la vida personal del actor, quien recientemente regresó de un viaje a Japón. Además, la nueva estrella del reality Selling Sunset, Bre Tiesi, afirmó que había tenido un encuentro íntimo con el protagonista de Creed. Estos comentarios ocasionaron revuelo durante el estreno de la séptima temporada del programa, en el que Tiesi contó con el apoyo de sus compañeras de reparto Chrishell Stause, Amanza Smith y Emma Hernan.
Jordan no ha hecho ninguna declaración al respecto del accidente ni de las revelaciones personales que han surgido indirectamente a través de terceros.
Con información de Infobae