El mundo de la música nuevamente está de luto. Esta vez se reportó la muerte de Liam Payne, joven cantante de 31 años y exintegrante de la banda británica One Direction.
De acuerdo con los primeros reportes, Payne se cayó desde el balcón de un tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, Argentina.
Asimismo, el diario La Nación, informó que la policía recibió un reporte para contener a un “hombre agresivo” que podría estar bajo “los efectos de las drogas o el alcohol”.
Aunque las primeras versiones señalan que saltó desde su hotel, las autoridades aún investigan si se quitó la vida o fue un accidente.
También te puede interesar: Muere Fernando Ponce de León, exflautista de la banda Mägo de Oz
“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Sur. A los minutos, arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones producto de su caída”, señaló Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Por su parte, la revista Caras México publicó el último video que el cantante habría publicado en su cuenta de Snapchat, donde dijo estar disfrutando de un hermoso día, un buen café y un desayuno.
Finalmente, se detalló que Payne se encontraba en Argentina realizando presentaciones como solista, como parte del proceso de producción para su segundo disco.