Park Bo Ram, reconocida estrella de K-Pop, ha muerto a los 30 años, según informó su agencia Xanadu Entertainment.
“Park Bo-Ram falleció repentinamente el 11 de abril. Estamos profundamente entristecidos al transmitir la noticia y expresar nuestras condolencias a los miembros de su familia”, dijo Xanadu Entertainment en un comunicado.
Según informes del medio local JoongAng Daily, la policía relató que Park Bo-Ram estuvo bebiendo con algunas personas en la residencia de su amiga al norte de Corea del Sur, específicamente en la provincia de Gyeonggi.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Pantalla gigante colapsa sobre banda de K-Pop ‘Mirror’, aplasta a bailarines
Alrededor de las 9:55 p.m., la intérprete de 30 años se retiró al baño, y después de un tiempo prolongado sin regresar, uno de los presentes fue a verificar su estado, encontrándola encorvada sobre el lavabo e inconsciente.
Seguidamente, los amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia e intentaron realizarle RCP. Aunque los servicios de emergencia respondieron y la trasladaron al Hospital Guti de la Universidad de Hanyang, Park Bo-Ram fue declarada muerta a las 11:17 p.m.
Por otra parte, este sábado 13 de abril se llevará a cabo una autopsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento y ya se realiza una investigación sobre lo ocurrido, detallan los medios.
Finalmente, la agencia Xanadu Entertainment reveló que el funeral se celebrará tras consultar con la familia cuáles son sus planes al respecto.
Además, pidieron a los medios de comunicación y al público en general que no especulen sobre la muerte.
Con información de: Milenio, La República y El Universal