Ha muerto el famoso “Gringo en México”, Robert Alexander Kalish, quien fuera conocido por su programa de televisión y por ser esposo de la periodista de espectáculos Verónica Gallardo.
De acuerdo con lo informado por medios y en redes sociales, el “Gringo en México” murió a los 74 años luego de haber padecido una diarrea severa en los últimos días, lo que incluso derivó en que fuera internado en un hospital, donde finalmente falleció.
Robert Alexander se dio a conocer en México por su programa “GEM”, el cual era transmitido por el canal de televisión Unicable, perteneciente a Televisa.
También se le conocía por ser el esposo de la periodista de espectáculos Verónica Gallardo, quien saliera en programas de televisión con personajes como Juan José Origel, entre otros.
De hecho fue la conductora quien dio a conocer cuando el “Gringo en México” fue internado,y ella misma fue quien confirmó el fallecimiento de su esposo.
“Te nos fuiste muy rápido, ya no tendré tus brazos para cobijarme, ahora lo harán tus alas para darme aliento, para seguir de pie. Mi güerito, mi gringo, mi GEM”, escribió la periodista la noche de este sábado 5 de agosto.
FAMOSOS DAN EL PÉSAME EN REDES SOCIALES
Tanto el público en gheneral como varios famosos se encargaron de darle el pésame a la periodista Verónica Gallardo por el deceso de su esposo, el “Gringo en México“.
Por ejemplo, así lo hizo la reportera y conductora Karla Iberia Sánchez.
Así lo hizo también el influencer Edy Smol.
También le dio el pésame la actriz María Sorté, quien recordemos, es además la madre del secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
La gente en redes sociales también se despidió de Robert, de quien dijeron, fue uno de los primeros influencers en recorrer México mostrando su cultura y gastronomía mucho antes del boom de las redes sociales.
Te puede interesar: VIDEO: Muere un influencer en unas cataratas al intentar grabar un video para TikTok
Descanse en paz Robert, el famoso “Gringo en México“, quien sin duda quiso mucho a su familia, pero también a nuestro país.