Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo. El actor Benji Gregory, quien era reconocido mundialmente por ser parte de la recordada serie de televisión Alf, murió a los 46 años de edad, según confirmó su hermana al medio TMZ.
La hermana del actor Rebecca afirmó la noticia al medio estadounidense TMZ y contó que su hermano fue encontrado muerto en su auto en un estacionamiento del Chase Financial institution en Peoria, Arizona.
El certificado de defunción confirma la fecha, y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa señaló que la causa de la muerte de Benji aún está pendiente.
Tal vez te gustaría leer: Falleció Martin Mull, actor que interpretó al director Kraft en ‘Sabrina, la bruja adolescente’
Además, Rebecca detalló que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño, por lo que podía estar despierto durante días.
Según personas cercanas, el actor fue al banco a depositar unos cheques, se quedó dormido en su auto y murió trágicamente por un golpe de calor debido a las temperaturas extremas del verano de Arizona.
Benji se encontraba junto a su perro de servicio Hans, que también falleció en el lugar.
Por último, la hermana añadió que la familia está de duelo por la pérdida y agradeció a todos los que la acompañan en el triste momento. Además, dijo que agradecerían donaciones en nombre de Benji a The Actors Fairness Basis o a la ASPCA, causas que él habría apoyado.
Con información de: Univisión Noticias y Los Andes 140