Santa Fe Klan es probablemente el rapero mexicano más importante de su generación, su fama creció estrepitosamente en los últimos años, hasta el punto que una canción suya formara parte de la Banda Sonora de la nueva película de Black Panther.
Sin embargo, no todo son noticias positivas en lo que a él se refiere, pues hace unos días surgió la noticia de que fue detenido en por la policía por fumar marihuana en la vía pública.
Ahora, la polémica judicial nuevamente acompaña a Santa Fe Klan, pues anoche fue detenido en Manzanillo, Colima, tras presuntamente haber disparado un arma de fuego en estado de ebriedad.
El joven rapero de tan solo 22 años se encontraba de vacaciones en la ciudad acompañado de amigos y su novia.
Según información difundida por “El rey tocino” en Instagram, Santa Fe Klan fue detenido saliendo de un bar de la ciudad portuaria tras lanzar cuatro disparos.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el rapero originario de Guanajuato, sin embargo, trasciende que su detención se debe a la falta de permiso para portar dicha arma.
Fue durante la madrugada de este viernes 9 de septiembre que se suscitaron los hechos, Maya Nazor, influencer y novia del cantante, realizó una transmisión en directo a través de su cuenta de Instagram.
“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, se le escucha decir a la influencer.
Hasta este momento, ni las autoridades locales, ni el rapero o su staff, han emitido declaración alguna sobre los hechos.
Sin duda alguna, esta nueva polémica de Santa Fe Klan dará mucho de qué hablar, pues a su corta edad no solamente ha alcanzado fama y fortuna, también ha acaparado los reflectores por asuntos que nada tienen que ver con su carrera.
(Con información de Publimetro)
También lee: “Solo es un gallo”; policías cachan fumando mota a Santa Fe Klan