InicioMás NoticiasEspectáculosPiden disculpas públicas a RBD tras desaire en la entrega de Premio...

Piden disculpas públicas a RBD tras desaire en la entrega de Premio Lo Nuestro

Publicado el

RBD se coronó como la mejor agrupación pop del año en la última ceremonia de Premio Lo Nuestro, que se llevó a cabo el pasado jueves 22 de febrero. Sin embargo, la banda no pudo recoger su estatuilla, debido a que a Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes iban en representación de todos sus compañeros, les fue negado el acceso a la gala.

El suceso fue dado a conocer por los propios cantantes, a través de un video en el que no solo ventilaron la mala organización del evento; también se dijeron dolidos del trato que recibieron: “Queremos decirle a los seguidores, a nivel mundial, que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, dijo Uckermann en la grabación.

Cabe destacar que los famosos volaron hasta Miami, recorrieron la alfombra magenta y una vez que quisieron tomar sus lugares en la celebración, les fue negado el acceso ya que contaban con los boletos incorrectos, además de que ya no había asientos en ninguna de las mesas.

Tal vez te gustaría leer: RBD estrena S.H.E.A, su nuevo sencillo

Esta bochornosa situación llegó hasta oídos de los organizadores y, ni tarda ni perezosos, ofrecieron disculpas públicas a la agrupación .

Fue en la más reciente emisión del programa “El Gordo y La Flaca” donde se habló de incidente, al que calificaron como “una metida de pata” : “Lamentamos muchísimo la situación que vivieron. Yo, personalmente, les pido una disculpa por esta confusión. Es muy importante para nuestra cadena (Univisión) tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más. Qué metida de pata”, dijo la conductora , Lili Estefan.

Por su parte, Raúl de Molina aseguró que ya se toman las medidas necesarias para que nadie tenga que volver a pasar por esta penosa experiencia, aunque no reveló qué fue lo qué pasó con los boletos de los “rebeldes”: “Estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder”, agregó De Molina.

Con información de: Medios

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...