Durante el festival de música EDC, Julián Lede se quitó la ropa para bailar en el tubo un poco más cómodo y luego posó desnudo frente a los asistentes.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando miles de personas se reunieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para disfrutar del festival Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC.
Y aunque en apariencia todo ocurrió de maravilla para los visitantes, hubo quienes reportaron que se generaron situaciones lamentables como una pelea campal.
Silverio se desnuda en pleno escenario
En lo que respecta a las presentaciones de artistas, algunos usuarios en redes sociales señalaron que el acto de Julián Lede, apodado como Silverio, fue bastante controversial.
Esto, luego de que se desnudara al final de su presentación, portando únicamente un pequeño calzoncillo rojo, el cual se quitó después y posó sin ninguna prenda frente a los asistentes.
A través de una publicación en Facebook, un joven se mostró bastante indignado con el show del dj mexicano e indicó que le parecía “nauseabundo y grotesco” que Silvero apareciera en calzones durante su presentación en el EDC.
“¿En serio la gente pagó por ver algo tan nauseabundo y grotesco como el Silverio en calzones en el EDC? Con una música de porquería y realmente asquerosa actitud… incitando a ‘drogas duras’ cuando es uno de los principales problemas del país… seres estercoleros, qué tendrá en la cabeza esa ‘gente’ que lo sigue. ¡Qué mendigo asco!”, escribió el usuario Salvador.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de otras personas que coincidieron con esta opinión, alegando que Silverio no debería considerarse artista por sus espectáculos que suelen estar fuera de lugar.
Ante ello, muchos señalaron que este evento debería considerar contratar a “verdaderos talentos” en lugar de buscar presentaciones que son “una vil verguenza”.
Asimismo, el productor mexicano Neos arremetió contra el intérprete de “Aborigenes” y señaló que su show del pasado viernes es de lo más “vulgar” que ha visto en un festival.
Sin embargo, recibió tantas críticas por parte de los fans de Silverio que el músico decidió eliminar su cuenta de Facebook.
En tanto, otros usuarios de Twitter también dieron su opinión al respecto y una gran cantidad de jóvenes defendieron a Julián Lede, pues aseguraron que aquellos que lo estaba criticando eran “tibios” y que no saben apreciar un talento innovador que no pretende seguir las normas de la sociedad y que busca sentirse libre sobre el escenario.
“No estaban listos para Silvero”, “No supieron valorarlo”, “Fue la mejor presentación del EDC, nos levantó el ánimo a quienes lo escuchamos”, “Esos que fueron al EDC se asustaron con el show de Silverio”, “Silverio fue lo único chidito, a mí parecer”, fueron algunos comentarios en favor de Silverio.